Máster en Gestión Financiera en Estados Castellón de la Plana, España

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Castellón de la Plana Desde España 2019

Gestión Financiera

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Castellón de la Plana España 2019

Leer más

Máster Universitario en Gestión Financiera y Contabilidad Avanzada

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España Castellón de la Plana

Este máster aporta al estudiantado una formación avanzada en el campo de la economía financiera y la contabilidad que les va a permitir incorporarse en equipos de trabajo que desarrollen su actividad en el mundo de la investigación o de la empresa. Igualmente, les permitirá integrarse activamente en cualquier organismo de carácter público. [+]

Este máster aporta al estudiantado una formación avanzada en el campo de la economía financiera y la contabilidad que les va a permitir incorporarse en equipos de trabajo que desarrollen su actividad en el mundo de la investigación o de la empresa. Igualmente, les permitirá integrarse activamente en cualquier organismo de carácter público.

El mundo empresarial necesita profesionales que sean capaces de asumir los retos de gestión actuales y futuros en un entorno más internacionalizado y competitivo cada día. Dentro de la gestión de la empresa, a los profesionales actuales se les exige un conocimiento más profundo y especializado de la gran parte de los aspectos teóricos y prácticos que se contemplan en el contenido de éste máster. ... [-]