Máster en Gestión Financiera en Estados Castellón de la Plana, España

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Castellón de la Plana Desde España 2018

Gestión Financiera

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Gestión Financiera es la administración del dinero para alcanzar los objetivos de un negocio. Un programa de Gestión Financiera puede cubrir áreas como presupuestos, gestión del riesgo, deudas, activos y otros métodos de gestión.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Castellón de la Plana España 2018

Leer más

Máster Universitario en Gestión Financiera y Contabilidad Avanzada

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España Castellón de la Plana

Este máster aporta al estudiantado una formación avanzada en el campo de la economía financiera y la contabilidad que les va a permitir incorporarse en equipos de trabajo que desarrollen su actividad en el mundo de la investigación o de la empresa. Igualmente, les permitirá integrarse activamente en cualquier organismo de carácter público. [+]

Este máster aporta al estudiantado una formación avanzada en el campo de la economía financiera y la contabilidad que les va a permitir incorporarse en equipos de trabajo que desarrollen su actividad en el mundo de la investigación o de la empresa. Igualmente, les permitirá integrarse activamente en cualquier organismo de carácter público.

El mundo empresarial necesita profesionales que sean capaces de asumir los retos de gestión actuales y futuros en un entorno más internacionalizado y competitivo cada día. Dentro de la gestión de la empresa, a los profesionales actuales se les exige un conocimiento más profundo y especializado de la gran parte de los aspectos teóricos y prácticos que se contemplan en el contenido de éste máster. ... [-]