Máster en Gestión Financiera en Estados Chicago, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Chicago y Estados Unidos de América 2018/2019

Gestión Financiera

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Gestión Financiera es la administración del dinero para alcanzar los objetivos de un negocio. Un programa de Gestión Financiera puede cubrir áreas como presupuestos, gestión del riesgo, deudas, activos y otros métodos de gestión.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Chicago es la tercera más alta de la población en Estados Unidos con casi 10 millones de habitantes. Tiene algunas de las mejores universidades nacionales para asistir en el país.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Chicago Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master de la gestión contable y financiera (MAFM)

DeVry University
En línea Campus Tiempo completo 3 semestres Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago Nueva York Pomona Fremont Los Ángeles + 5 más

Impartido desde la perspectiva del médico, nuestro plan de estudios de la Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera (MAFM) programa de grado puede ayudarle a dominar las habilidades necesarias para romper en el mundo de la contabilidad y las finanzas. [+]

Se imparte desde la perspectiva del médico, nuestro plan de estudios en el Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera programa de grado (MAFM) puede ayudarle a dominar las habilidades necesarias para romper en el mundo de la contabilidad y las finanzas. El programa de Maestría en Gestión Contable y Financiera cubre más de los cursos de gestión para proporcionar una educación que incluye conocimientos de contabilidad y financieros, con clases en la contabilidad de gestión, análisis financiero, auditoría externa y de funcionamiento, y los impuestos.

El programa de Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera está disponible en los siguientes lugares:

Chicago Loop (Chicago, IL) Nueva York (el centro de Manhattan, Nueva York) * Pomona (Los Angeles, CA) Fremont (San Francisco, CA) Sherman Oaks (Los Ángeles, CA) ... [-]