MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión Financiera Educación a distancia en Europa 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy Mejores Másters en Gestión Financiera Educación a distancia en Europa 2020

16 resultados en Gestión Financiera, Europa, Educación a distancia Filter

Master en la dirección económica y financiera

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal en línea

La Escuela de Negocios FMI en asociación y colaboración con SAGE, líder en software de gestión empresarial, ofrece a los estudiantes sin costo alguno, licencias educacionales.

Gestión Master en Estrategias financieras europeas

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Francia Francia en línea Bélgica Bélgica en línea Suiza Suiza en línea Luxemburgo Luxemburgo en línea Líbano Líbano en línea Martinica (Fr.) Martinica en línea Guadalupe (Fr.) Guadalupe en línea Reunion (Fr.) Reunion Online Mauricio Mauricio en línea Canadá Canadá en línea Argelia Argelia en línea Túnez Túnez en línea Marruecos Marruecos en línea Guinea Francesa Guayana Francesa en línea Polinesia Francesa Polinesia Francesa en línea + 29 más

la formación de postgrado, la Gestión Master Europeo y estrategias financieras se forma en todas las áreas financieras, así como en la gestión estratégica.

Máster en Dirección Económico Financiera

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
En línea Tiempo Parcial 18 meses Septiembre 2020 España Madrid

El Título de Máster Universitario de Dirección Económico Financiera tiene un programa formativo adaptado a la situación económica y financiera actual, y con el fin de contribuir a mejorar las capacidades de los profesionales del sector, da respuesta a una demanda del mercado profesional de especialización en el ámbito de la dirección y gestión empresarial...

Master en Negocio Bancario y Agente Financiero

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
En línea Tiempo Parcial 8 meses Contacto España Madrid

El Master en Negocio Bancario y Agente Financiero transmite al profesional un conocimiento preciso de los aspectos más relevantes de las áreas clave en las entidades financieras. El Master perfecciona y potencia los conocimientos financieros y habilidades

MDF - Master Ejecutivo en Dirrección Financiera

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
En línea Tiempo completo 13 meses Contacto España Madrid Colombia Bogotá Estados Unidos de América Miami + 4 más

La evolución de las empresas requiere profesionales especializados en la dirección económico-financiera con un amplio dominio de todos los aspectos relacionados con dicha área.

Máster Universitario en Dirección y Asesoramiento Financiero

UNIR
En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto España Logroño

El Máster en Finanzas online de UNIR te prepara para cumplir el perfil profesional que empresas y banca exigen a los directivos encargados de gestionar su tesorería, analizar inversiones, detectar ventajas fiscales o prevenir riesgos.

Máster en Dirección Económico Financiera

IMF Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta España Madrid + 1 más

Conseguir el mayor beneficio para la empresa, aprendiendo a obtener la máxima eficacia en la dirección financiera y contable de la compañía, mediante la contabilidad y registro de datos para su posterior análisis.

Master online en Dirección Financiera y Control de Gestión

EAE | Programas Distancia
En línea Tiempo Parcial 12 meses Septiembre 2020 España España en línea

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección. Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.

Master en Dirección Financiera y Controlling

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 750 horas Contacto España Barcelona

El Master en Dirección Financiera y Controlling te prepara para asumir la dirección económico-financiera y a diseñar y supervisar el departamento de controlling financiero.

Máster en Dirección de Empresas y Marketing.

VUZF University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Octubre 2020 Bulgaria Sofía + 1 más

La educación en el programa "Gestión financiera y marketing" es una combinación de disciplinas, adecuadas para quienes desean tener una visión más amplia de la dependencia y el poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valor, que en realidad es el marketing. y resultados financieros de las organizaciones.

Maestría en Gestión y Financiación de Infraestructuras y Modelos Financieros

Structuralia
En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto España Alcobendas

¿Por qué cursar Máster en Gestión y Financiación de Infraestructuras y Modelos Financieros? Conocerás un aspecto fundamental de los proyectos como es la Financiación.

Máster en Dirección Financiera

Instituto Europeo de Posgrado - España
En línea Tiempo Parcial 1500 horas Inscripción abierta España España en línea

Este Máster capacita al alumno con los conocimientos necesarios para desarrollar con éxito labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios. El objetivo es ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada.

Máster en Asesoramiento Financiero y Gestión Patrimonial

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 meses Contacto España Barcelona + 1 más

El Máster en Asesoramiento Financiero provee a sus participantes con un amplio y completo conocimiento del área de la gestión de patrimonios y carteras completándose con un extenso bloque introductorio para conocer cómo funcionan los mercados financieros y las entidades financieras.

Máster en Dirección Financiera

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 meses Contacto España Barcelona + 1 más

El Máster en Dirección Financiera de OBS favorece el desarrollo de las habilidades directivas así como una formación integral en las finanzas. Te ofrecemos un programa completamente renovado y actualizado (con asignaturas relacionadas con el capital riesgo, valoración de empresas, derivados, fusiones y adquisiciones), de los más avanzados del mercado internacional, elemento clave para decidir realizar un curso en un área que evoluciona tan rápidamente como las finanzas.

Maestría en línea en gestión financiera, banca digital y finanzas en Internet

GBSB Global Business School - Online programs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 12 meses Inscripción abierta España España en línea Madrid + 2 más

El primer y único Máster en línea en España en el área de la innovación financiera - estar a la carta para la realidad del mañana