Filter
Programas de Máster
Suecia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Gestión Financiera en Suecia 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Gestión Financiera son para quienes desean una educación en planificación financiera y en cómo tomar decisiones acertadas sobre inversiones y otros asuntos financieros. Los estudiantes pueden aprender a aplicar ciertos métodos financieros a situaciones empresariales reales.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Gestión Financiera en Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Financiera, Suecia

Stockholm School of Economics

La Maestría en Contabilidad, Valoración y Gestión Financiera está diseñada para preparar a los estudiantes para carreras tales como analista financiero, controlador de ne ... [+]

Como egresado de este programa, tendrá un profundo conocimiento de cómo los controles financieros y no financieros pueden integrarse y usarse para propósitos directivos en compañías multinacionales, cómo las grandes empresas informan a partes interesadas externas y cómo evalúan los factores financieros y el desempeño no financiero de las empresas.

Los temas clave incluyen principios de información financiera, control comercial, presupuesto de capital, análisis financiero y valoración corporativa. En todos estos cursos, SSE tendrá una perspectiva analítica e internacional. Por ejemplo, en los cursos básicos de informes financieros, SSE no enseña los PCGA de Suecia, sino que se centra en los principales conceptos y principios que subyacen a la mayoría de las normas internacionales de contabilidad, como las NIIF. En consecuencia, los conocimientos que obtiene en el programa también son valiosos cuando cambian los estándares financieros concretos. SSE considera que la contabilidad es un lenguaje que necesita comprender para analizar y comprender adecuadamente una corporación comercial.... [-]

Suecia Estocolmo
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español