Máster en Gestión Global en Munich, Alemania

Ver Másters en Gestión Global en Munich sobre Alemania 2018

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión global de ayuda a preparar a la gente a trabajar en todo el mundo, manteniendo la sensibilidad cultural y el respeto. Las personas que estudian la gestión global de aprender acerca de las prácticas de liderazgo y de gestión, así como las costumbres de la sociedad con el fin de trabajar de manera eficaz a escala internacional.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Munich Alemania 2018

Leer más

Maestría En Gestión - Europeo De Triple Grado - Grande Ecole

emlyon business school
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Alemania Munich

2 años de Master en gestión general + especialización (Finanzas, Estrategia o Desarrollo Corporativo), enseñó totalmente en Inglés. [+]

Una ventaja de triple para comenzar su carrera en la gestión global de un grado de tres de los principales instituciones europeas, una experiencia multicultural de 2 años, las oportunidades de carrera a nivel mundial!

Este Master es un curso de gestión general, ofreciendo una especialización en el segundo año, así como la experiencia de trabajo tangible a través de las prácticas y proyectos empresariales. Este máster está dirigido conjuntamente emescuela de negocios Lyon (Francia), Ludwig-Maximilians-Universität - LMU (Alemania) y la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster - LUMS (Reino Unido) El primer año se lleva a cabo en el emCampus Europeo de Lyon escuela de negocios en Lyon o en Universidad de Lancaster y le proporciona un amplio fundamento de la gestión del conocimiento, ideas y habilidades. Para cada uno de estos cursos fundamentales se beneficia de la experiencia conjunta de las tres instituciones facultad ', como un equipo de profesores de emescuela de negocios Lyon, LMU y LUMS proporcionan una visión única de las tres culturas. Esto le da una perspectiva más amplia de los negocios globales, ayudando a desarrollar la capacidad de adaptación en su futura carrera internacional. ... [-]