Programa de Máster en Gestión Global en América Central y el Caribe

Ver Másters en Gestión Global en América Central y el Caribe 2017/2018

Gestión Global

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Centroamérica es la región de América del Norte, situado entre la frontera sur de México y la frontera noroeste de Colombia, en América del Sur. Consiste en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión Global en América Central y el Caribe 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here