Programa de Máster en Gestión Global Tiempo Parcial en Asia

Ver Títulos de Máster en Gestión Global Tiempo Parcial en Asia 2018

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Máster en Gestión Global es un título que va a desarrollar habilidades directivas fuertes y competencias en un contexto internacional. El alumno será capaz de comprender y aplicar las teorías de negocios dentro o fuera de sus propios países.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Asia 2018

Leer más

Masters of Business and Global Management

Chang Jung Christian University
Campus 2 años September 2018 Taiwán Tainan

[+]

Mejores Títulos de Máster en Gestión Global Tiempo Parcial en Asia. Aprendizaje Integrado en la Práctica de Contabilidad La gestión en economía mundializada Gestión y Negociación Intercultural Comercio y Administración electrónica Marketing Internacional [-]