Máster en Gestión Global en Estados Sídney, Australia

Ver Másters en Gestión Global en Estados Sídney e Australia 2017

Gestión Global

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Estados Sídney Australia 2017

Leer más

Master De Los Negocios Globales

SP Jain Global School of Management Sydney
Campus Tiempo completo 16 meses January 2018 Australia Sídney

El Maestro de Negocio Global (MGB) es una de 16 meses *, curso a tiempo completo diseñado para proporcionar a los graduados el conocimiento en profundidad de funciones cruzadas de los negocios y una buena comprensión de cómo las empresas operan en un entorno global. [+]

Másters en Gestión Global en Estados Sídney, Australia. El Maestro de Negocio Global (MGB) es una de 16 meses *, curso a tiempo completo diseñado para proporcionar a los graduados el conocimiento en profundidad de funciones cruzadas de los negocios y una buena comprensión de cómo las empresas operan en un entorno global. El curso hace uso de un modelo de aprendizaje combinado que incluye simulaciones, trabajo en grupo, estudios de casos del mundo real, lo que permite a los estudiantes a relacionar aspectos teóricos de negocio a los retos prácticos que enfrentan los gerentes de empresas globales de hoy. * El curso de 16 meses incluye 12 meses de estudio académico seguido de un 4 meses de prácticas obligatorias. Aspectos destacados del Programa MGB Educación Comercial 2.0 currículo Capacitación de Preparación Corporativa Grado de Australia [-]