Máster en Gestión Global en Bélgica

Ver Programas de Máster en Gestión Global en Bélgica 2018

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Maestrías en Gestión Global en Bélgica 2018

Leer más

Master De Gestión Global

Antwerp Management School
Campus Tiempo completo 12 meses August 2018 Bélgica Amberes

Debido a la creciente globalización, los gerentes necesitan tener una orientación internacional. Los participantes de todo el mundo se reúnen en el Master de Gestión Global de prepararse para una exitosa carrera de negocios internacionales. [+]

Master de Gestión Global

Debido a la creciente globalización, los gerentes necesitan tener una orientación internacional. Los participantes de todo el mundo se reúnen en el Master de Gestión Global para prepararse para una exitosa carrera de negocios internacionales.

¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes?

En este programa maestro se le proveerá de todo conocimiento, las habilidades sociales y la actitud de negocio adecuado que es necesario comenzar con éxito una carrera de negocios internacionales en una amplia gama de sectores y funciones. Promovemos la responsabilidad, profesionalismo y liderazgo creativo en un ambiente amigable entre los estudiantes. Esta forma de educar a nuestros estudiantes para convertirse en profesionales jóvenes para prepararlos para las responsabilidades importantes en la comunidad global de negocios.... [-]