Máster en Gestión Global Tiempo Parcial en Amberes, Bélgica

Encuentra Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Amberes acerca Bélgica 2018

Gestión Global

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Amberes Bélgica 2018

Leer más

Master De Gestión Global

Antwerp Management School
Campus 12 meses August 2018 Bélgica Amberes

Debido a la creciente globalización, los gerentes necesitan tener una orientación internacional. Los participantes de todo el mundo se reúnen en el Master de Gestión Global de prepararse para una exitosa carrera de negocios internacionales. [+]

Master de Gestión Global

Debido a la creciente globalización, los gerentes necesitan tener una orientación internacional. Los participantes de todo el mundo se reúnen en el Master de Gestión Global para prepararse para una exitosa carrera de negocios internacionales.

¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes?

En este programa maestro se le proveerá de todo conocimiento, las habilidades sociales y la actitud de negocio adecuado que es necesario comenzar con éxito una carrera de negocios internacionales en una amplia gama de sectores y funciones. Promovemos la responsabilidad, profesionalismo y liderazgo creativo en un ambiente amigable entre los estudiantes. Esta forma de educar a nuestros estudiantes para convertirse en profesionales jóvenes para prepararlos para las responsabilidades importantes en la comunidad global de negocios.... [-]