Máster en Gestión Global en China

Ver Programas de Máster en Gestión Global en China 2017

Gestión Global

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Maestrías en Gestión Global en China 2017

Leer más

Master Del Programa De Gestión

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Shenzhen

El programa de Maestría en Gestión cubre curso básico como la economía de gestión, comportamiento organización. [+]

Mejores Másters en Gestión Global en China 2017. La Master en Gestión programa cubre curso básico como la economía de gestión, comportamiento organización. Esta es una de dos años, el programa de tiempo completo en el cual los estudiantes internacionales aprenden junto pares chinos en un ambiente de diálogo intercultural. Todos los cursos son instruidos exclusivamente en Inglés, así como todo el apoyo académico proporcionado por la facultad, TA, y miembros del personal. Los miembros de la facultad de este programa se han ganado sus grados de doctorado de las universidades mejor clasificados del mundo. OBJETIVOS DEL PROGRAMA Este programa tiene como objetivo ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar los conocimientos teóricos sólidos en la gestión, así como la capacidad para llevar a cabo la investigación en concentraciones relacionadas. También tiene como objetivo preparar a los estudiantes con los conocimientos de vanguardia en la gestión empresarial, y la capacidad de ofrecer soluciones a los problemas prácticos de negocios mediante la aplicación de las teorías de gestión. Requisitos de Grado Para obtener un grado de Maestría en Administración de la Universidad de Pekín HSBC Escuela de Negocios, los estudiantes deben cumplir con 54 créditos (incluyendo 10 cursos requeridos, 5 principales cursos electivos y 2 cursos electivos generales) completos 2 cursos requeridos que no cuentan créditos (Matemáticas y un Seminario de Tesis de Postgrado) y completar una tesis de maestría y de defensa. Los estudiantes obtendrán los créditos sólo si pasan los exámenes del curso. Para los cursos requeridos y cursos electivos,... [-]