Máster en Gestión Global en Shenzhen, China

Ver Másters en Gestión Global en Shenzhen las China 2017

Gestión Global

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión global de ayuda a preparar a la gente a trabajar en todo el mundo, manteniendo la sensibilidad cultural y el respeto. Las personas que estudian la gestión global de aprender acerca de las prácticas de liderazgo y de gestión, así como las costumbres de la sociedad con el fin de trabajar de manera eficaz a escala internacional.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Shenzhen China 2017

Leer más

Master Del Programa De Gestión

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Shenzhen

El programa de Maestría en Gestión cubre curso básico como la economía de gestión, comportamiento organización. [+]

Másters en Gestión Global en Shenzhen, China. La Master en Gestión programa cubre curso básico como la economía de gestión, comportamiento organización. Esta es una de dos años, el programa de tiempo completo en el cual los estudiantes internacionales aprenden junto pares chinos en un ambiente de diálogo intercultural. Todos los cursos son instruidos exclusivamente en Inglés, así como todo el apoyo académico proporcionado por la facultad, TA, y miembros del personal. Los miembros de la facultad de este programa se han ganado sus grados de doctorado de las universidades mejor clasificados del mundo. OBJETIVOS DEL PROGRAMA Este programa tiene como objetivo ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar los conocimientos teóricos sólidos en la gestión, así como la capacidad para llevar a cabo la investigación en concentraciones relacionadas. También tiene como objetivo preparar a los estudiantes con los conocimientos de vanguardia en la gestión empresarial, y la capacidad de ofrecer soluciones a los problemas prácticos de negocios mediante la aplicación de las teorías de gestión. Requisitos de Grado Para obtener un grado de Maestría en Administración de la Universidad de Pekín HSBC Escuela de Negocios, los estudiantes deben cumplir con 54 créditos (incluyendo 10 cursos requeridos, 5 principales cursos electivos y 2 cursos electivos generales) completos 2 cursos requeridos que no cuentan créditos (Matemáticas y un Seminario de Tesis de Postgrado) y completar una tesis de maestría y de defensa. Los estudiantes obtendrán los créditos sólo si pasan los exámenes del curso. Para los cursos requeridos y cursos electivos, los... [-]