Máster en Gestión Global en Barcelona, España

Ver Másters en Gestión Global en Barcelona la España 2018

Gestión Global

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Barcelona España 2018

Leer más

Master En Gestión Empresarial Mundial

University of San Francisco - School of Management
Campus Tiempo completo 18 meses August 2018 España Barcelona

El Máster en Gestión Empresarial Global (MGEM) en la Universidad de San Francisco le llevará a Barcelona, ​​Taipei, y San Francisco, que revela las prácticas empresariales exitosas, creativas e innovadoras a través de la lente cultural de tres ciudades vibrantes. [+]

La Máster en Gestión Empresarial Global (MGEM) Al Universidad de San Francisco le llevará a Barcelona, ​​Taipei, y San Francisco, que revela las prácticas empresariales exitosas, creativas e innovadoras a través de la lente cultural de tres ciudades vibrantes. El programa MGEM combina la exposición directa a las empresas emprendedoras multinacionales con una cohorte internacional de estudiantes para ofrecerle las habilidades de negocios globales de éxito.

Pasa cuatro meses de cada ciudad participante y graduarse en un año - Ofrecido en San Francisco Downtown Campus de la USF, en conjunto con Institut Químic de Sarrià (Barcelona) y la Universidad Católica Fu Jen (Taipei) - Todos los cursos se imparten en Inglés - Licenciatura debe ser conferido dentro de los últimos tres años Requisitos de ingreso Expediente (s) oficial (es) - Copias de sus transcripciones de cada universidad acreditada o universidad asistida deben ser subidas a la solicitud en línea. Una vez admitido en el programa, instrucciones para el envío oficial, se proporcionarán las transcripciones selladas. El requisito mínimo de admisión de graduados incluye una licenciatura o equivalente reconocido de una institución acreditada. Currículo - Se requiere una copia de su currículum actual y se debe cargar como parte de la solicitud en línea. Cartas de recomendación - Se requieren dos cartas de recomendación. Los candidatos a todos los programas deben presentar al menos una carta de un contacto profesional, si es posible. Idealmente, uno o ambos de sus recomendaciones provendrá de un supervisor directo, actual o anterior. recomendaciones académicas también... [-]