Máster en Gestión Global Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Programas de Maestría en Gestión Global Tiempo Parcial en Barcelona a España 2017

Gestión Global

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Barcelona España 2017

Leer más

Master in Business Studies - International Management

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 España Barcelona Madrid + 1 más

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Internacional se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos ... [+]

Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Barcelona, España. nivel 500 nivel 600 [-]