Máster en Gestión Global Tiempo Parcial en Madrid, España

Encuentra Programas de Máster en Gestión Global Tiempo Parcial en Madrid la España 2017/2018

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Madrid España 2017/2018

Leer más

Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas (MIM)

ICADE Business School
Campus 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas (MIM) te prepara para trabajar interculturalmente, proporcionándote habilidades para la gestión empresarial especializada en un entorno internacional. Te permitirá trabajar como manager en el mercado mundial, iniciando una carrera dentro de una organización multinacional o global. [+]

Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Madrid, España. El Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas (MIM) te prepara para trabajar interculturalmente, proporcionándote habilidades para la gestión empresarial especializada en un entorno internacional. Te permitirá trabajar como manager en el mercado mundial, iniciando una carrera dentro de una organización multinacional o global. Este programa está principalmente dirigido a estudiantes que provienen del campo de Economía, Administración de Empresas o grados en Ingeniería. Los candidatos procedentes de diferentes áreas de estudios, tendrán que completar los complementos formativos para adquirir los fundamentos del management. Este es un programa a tiempo completo que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un amplio conocimiento sobre las similitudes y diferencias de las personas y los distintos países, sus normas e instituciones, haciéndoles conscientes sobre las mejores prácticas y procesos de la gestión internacional. Asimismo, se pretende proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para operar en diversas áreas dentro de una organización internacional - tanto a nivel mundial como específicamente nacional. Posibilidad de estancias internacionales en otras prestigiosas business schools de Europa y Estados Unidos. Posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas. ... [-]