Máster en Gestión Global en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión Global en Nueva York acerca Estados Unidos de América 2017

Gestión Global

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para llevar las cosas a un nivel internacional requiere un poco de conocimiento sobre lo que necesita el mercado mundial. Como tal, se requiere que usted obtiene el conjunto adecuado de habilidades, que puede ser obtenido haciendo un Master en Gestión Global.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master En La Gestión Global De La Moda

Fashion Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América New York

Maestro del FIT de Estudios Profesionales (MPS) en Gestión Global Fashion prepara a los ejecutivos emergentes de la moda para arriba [+]

Master en Gestión Global Fashion

Maestro del FIT de Estudios Profesionales (MPS) en Gestión Global Fashion prepara a los ejecutivos de moda emergentes para los mejores puestos de dirección en la industria de la moda internacional creciente. Presentado por la FIT en colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong y el Instituto Francés de la Moda en París, el programa se basa en un profesorado internacional y las instalaciones y contactos en la industria de tres instituciones principales en tres continentes.

En intensivos seminarios de diez días en cada campus, obtendrá una visión completa de las interrelaciones entre los distintos segmentos de negocios internacionales de la moda y la tecnología que los impulsa. Con el enfoque del programa en el liderazgo, la comprensión intercultural, y el mercado mundial, que se graduarán preparados para montar y gestionar equipos internacionales de profesionales dentro de una organización, y para guiar una organización a través de las aguas desconocidas de los negocios internacionales de manera eficiente y rentable. El énfasis mundial se refuerza a través del profesorado internacional y alumnado, que ofrece amplias oportunidades para hacer conexiones en todo el mundo.... [-]