Máster en Gestión Global en Estados París, Francia

Ver Másters en Gestión Global en Estados París para Francia 2018

Gestión Global

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión global de ayuda a preparar a la gente a trabajar en todo el mundo, manteniendo la sensibilidad cultural y el respeto. Las personas que estudian la gestión global de aprender acerca de las prácticas de liderazgo y de gestión, así como las costumbres de la sociedad con el fin de trabajar de manera eficaz a escala internacional.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Estados París Francia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here