Máster en Gestión Global en Estados Nantes, Francia

Ver Másters en Gestión Global en Estados Nantes la Francia 2017

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Estados Nantes Francia 2017

Leer más

Gestión Global De Compras Y Cadena De Suministro (masc Ms)

Audencia Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 15 meses September 2017 Francia Nantes + 1 más

El MS MASCULINO permite la adquisición de una doble competencia con una profundización de las funciones de la cadena de compras y suministros. Las habilidades desarrolladas durante el programa son la estrategia de negocio, la gestión global, experiencia aplicada, el enfoque multicultural, la anticipación y la innovación. [+]

Másters en Gestión Global en Estados Nantes, Francia. El MS MASCULINO permite la adquisición de una doble competencia con una profundización de las funciones de la cadena de compras y suministros. Las habilidades desarrolladas durante el programa son la estrategia de negocio, la gestión global, experiencia aplicada, el enfoque multicultural, la anticipación y la innovación. El Maestro Spécialisé® en Gestión de Compras Globales y Cadena de Suministro está dirigido a estudiantes y ejecutivos de negocios. El equilibrio adecuado entre la compra de funciones y cadena de suministro a largo relegado al simple papel de la aplicación, la función de compras desde entonces ha aumentado considerablemente las responsabilidades estratégicamente en el corazón de la empresa: ahora es un aliado indispensable de marketing y de I + D socios para su innovadora misión de descubrimiento. Cambios recientes en este sector ahora ofrecerán nuevas oportunidades profesionales para hacer frente.   Cadena de Suministro, Mientras tanto, tiene como objetivo poner en práctica las palancas de optimización de toda la logística. Él debe dar el curso, arbitrar entre diversas prioridades y sincronizar diferentes funciones organizativas. Por consiguiente, su gerente es un conductor de verdad que reúne, entre ellos, los muchos actores corporativos. Cadena de Suministro y en el cruce de la empresa, ahora se ha convertido en el relé indispensable para un buen crecimiento de la empresa. El director de la cadena de suministro es también a menudo un miembro de pleno derecho de las altas esferas de la empresa lo que sugiere un futuro brillante... [-]