Máster en Gestión Global en Estados Alpes Marítimos, Francia

Ver Másters en Gestión Global en Estados Alpes Marítimos los Francia 2017

Gestión Global

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Para llevar las cosas a un nivel internacional requiere un poco de conocimiento sobre lo que necesita el mercado mundial. Como tal, se requiere que usted obtiene el conjunto adecuado de habilidades, que puede ser obtenido haciendo un Master en Gestión Global.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Estados Alpes Marítimos Francia 2017

Leer más

Dominar Gestión Affaires Et Internacional (m2 Ami)

IAE Nice Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 370 horas September 2017 Francia Niza

Los hombres de negocios de hoy deben ser capaces de hacer frente a situaciones y manejar a la gente, no importa de dónde son, qué idioma hablan, y no importa dónde se encuentren. [+]

Másters en Gestión Global en Estados Alpes Marítimos, Francia. Los hombres de negocios de hoy deben ser capaces de hacer frente a situaciones y manejar a la gente, no importa de dónde son, qué idioma hablan, y no importa dónde se encuentren. Este es el objetivo de nuestra Maestría en Negocios Internacionales: no sólo aprenden internacional, pero, sobre todo, la experiencia internacional, para que usted construya su propio futuro estilo de gestión. Ha completado estudios de postgrado y quieren especializarse su currículo en los negocios, para solicitar los puestos directivos más altos en las empresas y organizaciones multinacionales, para crear y dirigir su propio negocio en todo el mundo, o para convertirse en un consultor de negocios mundial: es el grado que usted necesita . Este máster de 6 meses está diseñado para ejecutivos y estudiantes sin conocimiento de los negocios anterior en profundidad, ofreciendo a partir de los fundamentos generales de gestión, a los cursos especializados en el área de los negocios internacionales. Se le proporciona un fuerte enfoque profesional a la gestión internacional y el know-how necesario para: Negocio perfecto Inglés de habla y la escritura Adquirir una cultura empresarial mundial Entender los retos del negocio internacional y europeo Desarrollar redes globales y las empresas extranjeras Negociar y gestionar proyectos en un entorno multicultural / multinacional Los conocimientos teóricos se implementa de una manera práctica, adecuada y evolutiva para prepararte para ser operativa en las empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Un fuerte componente de... [-]