Máster en Gestión Global en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Gestión Global en Estados Niza sobre Francia 2017

Gestión Global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Máster en Gestión Global es un título que va a desarrollar habilidades directivas fuertes y competencias en un contexto internacional. El alumno será capaz de comprender y aplicar las teorías de negocios dentro o fuera de sus propios países.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Estados Niza Francia 2017

Leer más

Dominar Gestión Affaires Et Internacional (m2 Ami)

IAE Nice Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 370 horas September 2017 Francia Niza

Los hombres de negocios de hoy deben ser capaces de hacer frente a situaciones y manejar a la gente, no importa de dónde son, qué idioma hablan, y no importa dónde se encuentren. [+]

Másters en Gestión Global en Estados Niza, Francia. Los hombres de negocios de hoy deben ser capaces de hacer frente a situaciones y manejar a la gente, no importa de dónde son, qué idioma hablan, y no importa dónde se encuentren. Este es el objetivo de nuestra Maestría en Negocios Internacionales: no sólo aprenden internacional, pero, sobre todo, la experiencia internacional, para que usted construya su propio futuro estilo de gestión. Ha completado estudios de postgrado y quieren especializarse su currículo en los negocios, para solicitar los puestos directivos más altos en las empresas y organizaciones multinacionales, para crear y dirigir su propio negocio en todo el mundo, o para convertirse en un consultor de negocios mundial: es el grado que usted necesita . Este máster de 6 meses está diseñado para ejecutivos y estudiantes sin conocimiento de los negocios anterior en profundidad, ofreciendo a partir de los fundamentos generales de gestión, a los cursos especializados en el área de los negocios internacionales. Se le proporciona un fuerte enfoque profesional a la gestión internacional y el know-how necesario para: Negocio perfecto Inglés de habla y la escritura Adquirir una cultura empresarial mundial Entender los retos del negocio internacional y europeo Desarrollar redes globales y las empresas extranjeras Negociar y gestionar proyectos en un entorno multicultural / multinacional Los conocimientos teóricos se implementa de una manera práctica, adecuada y evolutiva para prepararte para ser operativa en las empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Un fuerte componente de los... [-]