Máster en Gestión Global Tiempo Parcial en Francia

Ver todos los Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Francia 2018

Gestión Global

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Empieza hoy Másters en Gestión Global Tiempo Parcial en Francia 2018

Leer más

Maestría En Gestión - Europeo De Triple Grado - Grande Ecole

emlyon business school
Campus 2 años September 2018 Francia Lyon

2 años de Master en gestión general + especialización (Finanzas, Estrategia o Desarrollo Corporativo), enseñó totalmente en Inglés. [+]

Una ventaja de triple para comenzar su carrera en la gestión global de un grado de tres de los principales instituciones europeas, una experiencia multicultural de 2 años, las oportunidades de carrera a nivel mundial!

Este Master es un curso de gestión general, ofreciendo una especialización en el segundo año, así como la experiencia de trabajo tangible a través de las prácticas y proyectos empresariales. Este máster está dirigido conjuntamente emescuela de negocios Lyon (Francia), Ludwig-Maximilians-Universität - LMU (Alemania) y la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster - LUMS (Reino Unido) El primer año se lleva a cabo en el emCampus Europeo de Lyon escuela de negocios en Lyon o en Universidad de Lancaster y le proporciona un amplio fundamento de la gestión del conocimiento, ideas y habilidades. Para cada uno de estos cursos fundamentales se beneficia de la experiencia conjunta de las tres instituciones facultad ', como un equipo de profesores de emescuela de negocios Lyon, LMU y LUMS proporcionan una visión única de las tres culturas. Esto le da una perspectiva más amplia de los negocios globales, ayudando a desarrollar la capacidad de adaptación en su futura carrera internacional. ... [-]