Máster en Gestión Global en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Gestión Global en los Países Bajos (Holanda) 2018

Gestión Global

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Maestrías en Gestión Global en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Master En Mercados Globales, Creatividades Locales (master Internacional De Erasmus Mundus)

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Rotterdam

El programa tiene como objetivo examinar la forma local de lugares (clusters, ciudades y regiones) y los actores locales (empresarios, las empresas y los políticos) generar competitividad local en condiciones de mercado a nivel mundial. [+]

Maestro en mercados globales, creatividades locales (maestro internacional de erasmus mundus)

Los mercados globales, creatividades locales (GLOCAL)

Esta casa de dos años de Maestro Internacional aprovecha las complementarias e interdisciplinarios experiencia, los recursos y las redes de cuatro universidades principales (Consorcio) en cuatro ciudades innovadoras:

Glasgow (Reino Unido) Barcelona, ​​España) Rotterdam (Países Bajos) Göttingen (Alemania)

El programa tiene como objetivo examinar la forma local de lugares (clusters, ciudades y regiones) y los actores locales (empresarios, las empresas y los políticos) generar competitividad local en condiciones de mercado a nivel mundial. Este programa de dos años le proporciona las habilidades críticas para dar sentido a la complementariedad de intersección de los planos mundial y local, sino que también ofrece oportunidades para la experiencia práctica. ... [-]