Máster en Gestión Global en Mumbai, India

Ver Másters en Gestión Global en Mumbai e India 2017

Gestión Global

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mumbai es la capital del estado de Maharashtra, y es la cuarta ciudad más poblada del mundo, además de ser el más poblado del país. También se sitúa como la ciudad más rica del país con buena infraestructura, que incluye una larga lista de importantes centros de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Mumbai India 2017

Leer más

Master De Los Negocios Globales

SP Jain Global School of Management Sydney
Campus Tiempo completo 16 meses January 2018 India Mumbai

El Maestro de Negocio Global (MGB) es una de 16 meses *, curso a tiempo completo diseñado para proporcionar a los graduados el conocimiento en profundidad de funciones cruzadas de los negocios y una buena comprensión de cómo las empresas operan en un entorno global. [+]

Másters en Gestión Global en Mumbai, India. El Maestro de Negocio Global (MGB) es una de 16 meses *, curso a tiempo completo diseñado para proporcionar a los graduados el conocimiento en profundidad de funciones cruzadas de los negocios y una buena comprensión de cómo las empresas operan en un entorno global. El curso hace uso de un modelo de aprendizaje combinado que incluye simulaciones, trabajo en grupo, estudios de casos del mundo real, lo que permite a los estudiantes a relacionar aspectos teóricos de negocio a los retos prácticos que enfrentan los gerentes de empresas globales de hoy. * El curso de 16 meses incluye 12 meses de estudio académico seguido de un 4 meses de prácticas obligatorias. Aspectos destacados del Programa MGB Educación Comercial 2.0 currículo Capacitación de Preparación Corporativa Grado de Australia [-]