Máster en Gestión Global en Italia

Ver Programas de Máster en Gestión Global en Italia 2018

Gestión Global

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Maestría en Gestión Global en Italia 2018

Leer más

Master in Fashion Business - From Made in Italy to Global Market Management

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 11 meses February 2018 Italia Florencia

El Máster Profecional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas. [+]

El Máster Profecional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas.

El Máster permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.... [-]