Máster en Gestión Global en Italia

Ver Programas de Máster en Gestión Global en Italia 2017

Gestión Global

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Maestría en Gestión Global en Italia 2017

Leer más

Master En Los Mercados Mundiales Y La Economía (impartido En Inglés)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Bérgamo

EGM es un supuesto maestro diseñado para satisfacer la creciente demanda de los estudiantes que buscan un título que combina una sólida formación en Ciencias Económicas y Técnicas Cuantitativas con un conocimiento profundo de los europeos y el contexto económico e institucional global. [+]

Mejores Másters en Gestión Global en Italia 2017. Objetivos EGM es un supuesto maestro diseñado para satisfacer la creciente demanda de los estudiantes que buscan un título que combina una sólida formación en Ciencias Económicas y Técnicas Cuantitativas con un conocimiento profundo de los europeos y el contexto económico e institucional global. En la era de la información, la globalización y de profundos cambios institucionales en toda Europa y los principales países industrializados, los estudiantes de Ciencias Económicas y Global Markets aprenderán cómo evaluar los impactos de los cambios normativos, regulaciones e instituciones que rigen el funcionamiento de los productos, mercados laborales y financieros . Los principales objetivos del análisis son las actuaciones de las empresas públicas y privadas, así como las perspectivas de crecimiento de los países y organizaciones. El curso proporciona a los fuertes fundamentos económicos, conocimiento institucional, así como las herramientas estadísticas y econométricas necesarias para llevar a cabo escenarios de pronóstico de mercado y análisis del sector, las evaluaciones de impacto y también a nivel de empresa. El curso abarca una amplia gama de campos de la economía, incluida la economía internacional, la economía industrial, economía laboral, la política pública y la macroeconomía. El aprendizaje se contempla desde una perspectiva internacional; el medio ambiente está abierto a las contribuciones de académicos y estudiantes internacionales; pasantías, etapas y períodos de aprendizaje en el extranjero son alentados y asistidos. Estas actividades permitirán a los graduados para desarrollar el lenguaje, relacional y habilidades de toma de decisiones que reforzará... [-]