Máster en Gestión Global en Tokio, Japón

Ver Másters en Gestión Global en Tokio para Japón 2017

Gestión Global

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión global de ayuda a preparar a la gente a trabajar en todo el mundo, manteniendo la sensibilidad cultural y el respeto. Las personas que estudian la gestión global de aprender acerca de las prácticas de liderazgo y de gestión, así como las costumbres de la sociedad con el fin de trabajar de manera eficaz a escala internacional.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Tokio Japón 2017

Leer más

Master in Business Studies - International Management

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Japón Tokio + 1 más

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Internacional se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos ... [+]

Másters en Gestión Global en Tokio, Japón. nivel 500 nivel 600 [-]