Máster en Gestión Global en Polonia

Ver Programas de Máster en Gestión Global en Polonia 2018

Gestión Global

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Mejores Programas de Maestría en Gestión Global en Polonia 2018

Leer más

Programa De Maestría En Gestión Global

West Pomeranian Business School
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Szczecin

Gestión global es un programa de negocios especializada de 2 años (4 semestres) que cubre temas en el ámbito de la gestión global y de negocios para desarrollar una mentalidad de gestión global. [+]

Máster en Gestión Global

Gestión global es un programa de negocios especializada de 2 años (4 semestres) que cubre temas en el ámbito de la gestión global y de negocios para desarrollar una mentalidad de gestión global. El programa hace hincapié en la aplicación de los conocimientos de negocios.

Graduados de gestión globales tienen una amplia gama de habilidades de negocios internacionales y están dispuestos a trabajar en una empresa transnacional, el espíritu empresarial internacional o pueden desarrollar un plan de negocio internacional para lanzar una nueva empresa internacional. El programa enseña a comunicarse efectivamente, pensar globalmente y críticamente, resolver problemas y para trabajar en equipo y como equipo.... [-]