Máster en Gestión Global en Estados Szczecin, Polonia

Ver Másters en Gestión Global en Estados Szczecin y Polonia 2018

Gestión Global

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para llevar las cosas a un nivel internacional requiere un poco de conocimiento sobre lo que necesita el mercado mundial. Como tal, se requiere que usted obtiene el conjunto adecuado de habilidades, que puede ser obtenido haciendo un Master en Gestión Global.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Sirviendo como el principal puerto marítimo del país, Szczecin es conocida por las mejores instituciones educativas. La ciudad es el hogar de un número de la ciencia, las universidades médicas y de TI, tales como la Universidad de Szczecin, la Universidad de West Pomerania of Technology y la Universidad de Medicina de Pomerania.

Solicita información sobre Másters en Gestión Global en Estados Szczecin Polonia 2018

Leer más

Master En Gestión Global

West Pomeranian Business School
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Polonia Szczecin

La administración global es un programa de negocios especializado de 2 años (4 semestres) que cubre asuntos en el área de gestión global y negocios para desarrollar una mentalidad de gestión global. [+]

Master en Gestión Global

La administración global es un programa de negocios especializado de 2 años (4 semestres) que cubre asuntos en el área de gestión global y negocios para desarrollar una mentalidad de gestión global. El programa enfatiza la aplicación del conocimiento comercial.

Los graduados de gestión global tienen una amplia gama de habilidades comerciales internacionales y están listos para trabajar en una corporación transnacional, emprendimiento internacional o pueden desarrollar un plan de negocios internacional para lanzar una nueva empresa internacional. El programa enseña a comunicarse efectivamente, a pensar global y críticamente, a resolver problemas y a trabajar en equipo y en equipo.... [-]