Máster en Gestión Global en la República Checa

Ver Programas de Máster en Gestión Global en la República Checa 2017

Gestión Global

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Programas de Máster en Gestión Global en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En La Previsión Para El Medio Ambiente Y El Desarrollo

Palacky University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Olomouc

El objetivo del programa Foresight Medio Ambiente y Desarrollo para la preparación de profesionales es enfocado prospectiva-para carreras en el medio ambiente y la política de desarrollo y la práctica. La duración del programa es de 2 años. Los estudiantes obtendrán el título de "Magister", abreviado como "Mons." Que es equivalente a la Maestría en Ciencias (M.Sc.). [+]

Mejores Másters en Gestión Global en la República Checa 2017. Palacký Universidad de Olomouc Universidad Palacký, establecida en 1573, es uno de los principales centros de enseñanza e investigación en la República Checa. Comprende ocho facultades en la actualidad y ofrece grados en una amplia gama de disciplinas, incluyendo la medicina y otras ciencias naturales, humanidades, ciencias sociales, así como la educación legal. En los últimos años, una de las principales prioridades de la Universidad es el fortalecimiento de la cooperación internacional con otras instituciones de educación superior. Hasta la fecha, estudian más de 1 700 estudiantes internacionales en la Universidad Palacký. Universidad Palacký se encuentra en la ciudad histórica, pero dinámica de Olomouc. La ciudad en sí es muy antiguo y pintoresco y está rodeado de instalaciones deportivas y la naturaleza. La ciudad de Olomouc es conocida por su alta densidad de estudiantes universitarios: más de 24 000 estudiantes en la ciudad de 100 000 habitantes hacen de Olomouc la ciudad con la mayor densidad de estudiantes universitarios en Europa Central. La previsión para el Medio Ambiente y el Desarrollo (FED) es un programa de tiempo completo de posgrado de dos años. El objetivo del programa es preparar a los profesionales centrado prospectiva-para carreras en el medio ambiente y la política de desarrollo y la práctica. La previsión es la capacidad de predecir lo que puede ocurrir o puede ser necesario en el futuro, teniendo en cuenta el futuro como algo que podemos crear o dar forma. Previsión asume... [-]