Máster en Gestión Global En Rusia

Ver Programas de Máster en Gestión Global En Rusia 2017

Gestión Global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Másters en Gestión Global En Rusia 2017

Leer más

Master En Gestión Internacional

Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration - Institute Of Business Studies
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Moscú

IBS Master in International Management está diseñado para estudiantes con un título de grado, con dominio en el idioma Inglés y que aspiran a una carrera de éxito en los negocios internacionales. [+]

Mejores Másters en Gestión Global En Rusia 2017. APLICABLE EN LÍNEA AQUÍ Acerca del programa IBS Master in International Management está diseñado para estudiantes con un título de grado, con dominio en el idioma Inglés y que aspiran a una carrera de éxito en los negocios internacionales. De acuerdo con el ranking de Eduniversal el Master en Gestión Internacional de IBS RANEPA fue uno de los TOP-6 programas de maestría en administración internacional en Europa del Este en 2013, 2014 y 2015. El formato de entrega que permite a los estudiantes de combinar el trabajo a tiempo parcial y el estudio. características del programa El programa se desarrolla en el idioma Inglés; Facultad: la enseñanza es entregado por un equipo de experimentados profesores rusos y extranjeros que visitan, así como empresarios y gente de negocios. Prácticas dentro de un proyecto de consultoría es un componente importante del programa; enfoque de la enseñanza para todo el proyecto. Durante sus estudios de nuestros estudiantes de maestría de llevar a cabo tres proyectos de grupo - en marketing estratégico, en consultoría y en un área de especialización elegida, así como desarrollar un programa de estudios para un curso de la enseñanza en la gestión estratégica en un sector elegido; Un especial énfasis se pone en la capacidad de los estudiantes para trabajar en un entorno internacional, y tener en cuenta las diferencias culturales; Estudiar en un entorno multicultural (estudiantes internacionales constituyen el 20% de los estudiantes, el 30% de la enseñanza es entregado... [-]