Máster en Gestión Global en Suecia

Ver Programas de Máster en Gestión Global en Suecia 2018

Gestión Global

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Máster en Gestión Global le permitirá a los estudiantes a entender y aplicar las teorías de negocios dentro o fuera de un contexto internacional. Al final del programa los estudiantes que han desarrollado habilidades directivas fuertes y competencias que se encuentran dentro de un contexto internacional.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Másters en Gestión Global en Suecia 2018

Leer más

Master En La Gestión Global

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Jönköping

La gestión en un contexto global es un programa especialmente diseñado para equiparlo con las habilidades y herramientas necesarias para convertirse en un líder eficaz en diversos contextos de negocios y ajustes interculturales variados. [+]

Los cursos se concentran en el liderazgo, la responsabilidad social corporativa, la gestión de la empresa familiar y el espíritu empresarial corporativa.

Todos los cursos se imparten en Inglés. El programa está abierto a estudiantes de todo el mundo, y los cursos tienen una amplia participación internacional de los estudiantes. Este ambiente internacional contribuye a la amplia perspectiva de los temas tratados en clase.

Estudiar en el extranjero

Los estudiantes tienen la oportunidad de pasar un semestre en el extranjero en una de nuestras muchas universidades asociadas. La alternativa al intercambio internacional es el estudio de los cursos electivos en JIBS. Ambas alternativas le permiten crear su propio perfil individualizado.... [-]