Máster en Gestión Hotelera Internacional en Estados Australia Meridional, Australia

Ver Másters en Gestión Hotelera Internacional en Estados Australia Meridional e Australia 2019

Gestión Hotelera Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Másters en Gestión Hotelera Internacional en Estados Australia Meridional Australia 2019

Leer más

Master of International Hotel Management

Torrens University Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

[+]

Másters en Gestión Hotelera Internacional en Estados Australia Meridional, Australia. Este curso permite a los estudiantes o aquellos que deseen desarrollar su carrera, la oportunidad de mejorar sus conocimientos y capacidades de la hospitalidad con una calificación más alta, lo que puede acelerar la progresión de la carrera. Se trata de un Master única que proporciona el beneficio añadido de una colocación de la industria como parte integrante del plan de estudios. Unidades del curso Resumen La lista a continuación detalla cada una de las unidades dentro de la Maestría Internacional de Hotelería lo largo de los 2 años de estudio. Se hacen todos los esfuerzos para asegurar la precisión de unidades de información y conferenciantes do a veces cambia. Los estudiantes actuales Por supuesto, deben referirse al "Sistema de Información de Estudiantes y personal" (SSIS) para obtener información actualizada sobre los profesores, los resultados y los elementos de evaluación del aprendizaje. Usted aprenderá una combinación de capacidades de gestión y prácticas que son de gran valor cuando la búsqueda de oportunidades de carrera. Este máster permite a aquellos que buscan cambiar de carrera entran en el mundo de la dirección del hotel. [-]