Máster en Gestión Hotelera Internacional en Estados Leura, Australia

Ver Másters en Gestión Hotelera Internacional en Estados Leura las Australia 2018

Gestión Hotelera Internacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Leura se sabe que tiene varios centros de atracción turística. Como resultado de ello, instaura han desarrollado, donde los estudiantes pueden estudiar cursos relacionados con la hospitalidad. Un ejemplo es el azul de las montañas Escuela Internacional de Hostelería, que tiene un campus aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión Hotelera Internacional en Estados Leura Australia 2018

Leer más

Master of International Hotel Management

Torrens University Australia
Campus Tiempo completo 2 años July 2018 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

[+]

Másters en Gestión Hotelera Internacional en Estados Leura, Australia. Este curso permite a los estudiantes o aquellos que deseen desarrollar su carrera, la oportunidad de mejorar sus conocimientos y capacidades de la hospitalidad con una calificación más alta, lo que puede acelerar la progresión de la carrera. Se trata de un Master única que proporciona el beneficio añadido de una colocación de la industria como parte integrante del plan de estudios. Unidades del curso Resumen La lista a continuación detalla cada una de las unidades dentro de la Maestría Internacional de Hotelería lo largo de los 2 años de estudio. Se hacen todos los esfuerzos para asegurar la precisión de unidades de información y conferenciantes do a veces cambia. Los estudiantes actuales Por supuesto, deben referirse al "Sistema de Información de Estudiantes y personal" (SSIS) para obtener información actualizada sobre los profesores, los resultados y los elementos de evaluación del aprendizaje. Usted aprenderá una combinación de capacidades de gestión y prácticas que son de gran valor cuando la búsqueda de oportunidades de carrera. Este máster permite a aquellos que buscan cambiar de carrera entran en el mundo de la dirección del hotel. [-]