Máster en Gestión Hotelera Internacional en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Gestión Hotelera Internacional en Nueva Zelanda 2019

Gestión Hotelera Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Programas de Maestría en Gestión Hotelera Internacional en Nueva Zelanda 2019

Leer más

Master of International Hotel Management

Torrens University Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Nueva Zelanda Auckland

[+]

Mejores Másters en Gestión Hotelera Internacional en Nueva Zelanda 2019. Este curso permite a los estudiantes o aquellos que deseen desarrollar su carrera, la oportunidad de mejorar sus conocimientos y capacidades de la hospitalidad con una calificación más alta, lo que puede acelerar la progresión de la carrera. Se trata de un Master única que proporciona el beneficio añadido de una colocación de la industria como parte integrante del plan de estudios. Unidades del curso Resumen La lista a continuación detalla cada una de las unidades dentro de la Maestría Internacional de Hotelería lo largo de los 2 años de estudio. Se hacen todos los esfuerzos para asegurar la precisión de unidades de información y conferenciantes do a veces cambia. Los estudiantes actuales Por supuesto, deben referirse al "Sistema de Información de Estudiantes y personal" (SSIS) para obtener información actualizada sobre los profesores, los resultados y los elementos de evaluación del aprendizaje. Usted aprenderá una combinación de capacidades de gestión y prácticas que son de gran valor cuando la búsqueda de oportunidades de carrera. Este máster permite a aquellos que buscan cambiar de carrera entran en el mundo de la dirección del hotel. [-]