Máster en Gestión Hotelera Internacional en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Gestión Hotelera Internacional en Nueva Zelanda 2018/2019

Gestión Hotelera Internacional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Programas de Maestría en Gestión Hotelera Internacional en Nueva Zelanda 2018/2019

Leer más

Master of International Hotel Management

Torrens University Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Nueva Zelanda Auckland

[+]

Mejores Másters en Gestión Hotelera Internacional en Nueva Zelanda 2018/2019. Este curso permite a los estudiantes o aquellos que deseen desarrollar su carrera, la oportunidad de mejorar sus conocimientos y capacidades de la hospitalidad con una calificación más alta, lo que puede acelerar la progresión de la carrera. Se trata de un Master única que proporciona el beneficio añadido de una colocación de la industria como parte integrante del plan de estudios. Unidades del curso Resumen La lista a continuación detalla cada una de las unidades dentro de la Maestría Internacional de Hotelería lo largo de los 2 años de estudio. Se hacen todos los esfuerzos para asegurar la precisión de unidades de información y conferenciantes do a veces cambia. Los estudiantes actuales Por supuesto, deben referirse al "Sistema de Información de Estudiantes y personal" (SSIS) para obtener información actualizada sobre los profesores, los resultados y los elementos de evaluación del aprendizaje. Usted aprenderá una combinación de capacidades de gestión y prácticas que son de gran valor cuando la búsqueda de oportunidades de carrera. Este máster permite a aquellos que buscan cambiar de carrera entran en el mundo de la dirección del hotel. [-]