MASTER-MAESTRIAS

Ver Títulos de Máster en Gestión Hotelera Tiempo Parcial en África 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El negocio de la hospitalidad tiene partes móviles innumerables. Una Maestría en Administración Hotelera proporciona los conocimientos fundamentales que necesita para poner las piezas juntas, así que las cosas funcione como una máquina bien engrasada. El programa desarrolla los conocimientos técnicos y amplia, el enfoque estratégico necesario para convertirse en un gestor de la hospitalidad de alto nivel.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Empieza hoy Mejores Másters en Gestión Hotelera Tiempo Parcial en África 2019/2020

1 resultados en Gestión Hotelera, África Filter

Máster ejecutivo en hostelería y restauración.

Ostelea Morocco
Campus Tiempo Parcial 12 meses Contacto Marruecos Rabat

El Programa Executive Master en Administración de Hoteles y Restaurantes fue desarrollado en colaboración con los agentes operacionales e institucionales en el sector con el fin de dar una respuesta a los problemas vinculados con el desarrollo y crecimiento del sector, por un lado, y las necesidades del mercado de trabajo, por el otro.