MASTERSTUDIES

Ver todos los Másters en Gestión Hotelera Educación a distancia en Italia 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El negocio de la hospitalidad tiene partes móviles innumerables. Una Maestría en Administración Hotelera proporciona los conocimientos fundamentales que necesita para poner las piezas juntas, así que las cosas funcione como una máquina bien engrasada. El programa desarrolla los conocimientos técnicos y amplia, el enfoque estratégico necesario para convertirse en un gestor de la hospitalidad de alto nivel.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Empieza hoy Másters en Gestión Hotelera Educación a distancia en Italia 2020

2 resultados en Gestión Hotelera, Italia, Educación a distancia Filter

Maestría en Dirección Hotelera - Londres

SESEF - Società Europea per i Servizi e la Formazione
Maestrías
17 Feb 2020
<
Tiempo completo
<
7 meses
Italiano
Campus

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses). Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nac ...

Leer más

Máster Ejecutivo en Dirección Hotelera

Sida Group Management Academy
Maestrías
<
Tiempo Parcial
<
96 horas
Italiano
Campus
En línea

El turismo es definitivamente un área en progreso fuerte y continuo. Es realmente importante adquirir habilidades gerenciales actualizadas y tener los instrumentos adecuados y ...

Leer más