MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Maestría en Gestión Hotelera Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Hostelería y la dirección del hotel son un sector en crecimiento, haciendo una enorme contribución al desarrollo económico, social y humano de las regiones de todo el mundo. Se requiere de los administradores profesionales, y la Maestría en Administración de International Hotel está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos profesionales necesarios para dar lugar en esta industria.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Empieza hoy Másters en Gestión Hotelera Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

1 resultados en Gestión Hotelera, Italia Filter

Máster Ejecutivo en Dirección Hotelera

Sida Group Management Academy
Campus En línea Tiempo Parcial 96 horas Noviembre 2019 Italia Ancona Bolonia Roma Verona + 4 más

El turismo es definitivamente un área en progreso fuerte y continuo. Es realmente importante adquirir habilidades gerenciales actualizadas y tener los instrumentos adecuados y ser competitivos. Para interpretar esta demanda del mercado y realizar un análisis de las necesidades, Sida Group organiza un Master Ejecutivo totalmente dedicado a la hospitalidad a través de habilidades técnicas y prácticas adquiridas que son necesarias para estar preparados y en línea con el contexto actual. El Máster tiene como objetivo formar a una figura profesional para convertirse en Gerente de Hotel. Y asegúrese de que los candidatos sepan cómo desempeñar un papel importante dentro de un hotel, capaces de agregar valor a la empresa y no simplemente utilizados para cubrir roles operativos. El maestro prepara a los candidatos para la industria.