Máster en Gestión Hotelera en Portugal

Ver Programas de Máster en Gestión Hotelera en Portugal 2018

Gestión Hotelera

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Hostelería y la dirección del hotel son un sector en crecimiento, haciendo una enorme contribución al desarrollo económico, social y humano de las regiones de todo el mundo. Se requiere de los administradores profesionales, y la Maestría en Administración de International Hotel está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos profesionales necesarios para dar lugar en esta industria.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Programas de Máster en Gestión Hotelera en Portugal 2018

Leer más

Máster En Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2018 Portugal Lisboa

El Master en Gestión de Turismo y Hostelería es la especialización de maestría. La inmersión en las buenas prácticas de la industria, los proyectos aplicados en los diferentes sectores que conforman la cadena de valor de la industria del turismo y la hostelería y la riqueza académica de materias que se imparten son irrefutables valor de los elementos en la formación de todos los que deseen vivir para el turismo y del hotel, ya sea por vía de investigación o vía profesional. [+]

La Master en Gestión de Turismo y Hospitalidad Es la especialización de maestría. La inmersión en las buenas prácticas de la industria, los proyectos aplicados en los diferentes sectores que conforman la cadena de valor de la industria del turismo y la hostelería y la riqueza académica de materias que se imparten son irrefutables valor de los elementos en la formación de todos los que deseen vivir para el turismo y del hotel, ya sea por vía de investigación o vía profesional.

Este programa se basa en:

El desarrollo de habilidades de gestión, el liderazgo y el espíritu empresarial; El análisis y el conocimiento de toda la cadena de valor del turismo y hospitalidad; Un modelo pedagógico innovador mediante la resolución de casos prácticos, la proximidad a los profesionales del sector y la simulación en el turismo; En las últimas tendencias del mercado por medio de informes con estudios de caso en el turismo y gestión hotelera, gestión de marcas de hoteles o el turismo y la gestión intercultural; En proyectos de investigación desarrollado o aplicado en un contexto empresarial. ... [-]