Máster en Gestión Inmobiliaria Tiempo Parcial en Estados Moscú, Rusia

Encuentra Maestrías en Gestión Inmobiliaria Tiempo Parcial en Estados Moscú para Rusia 2019

Gestión Inmobiliaria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Administración de bienes raíces implica supervisar las operaciones que rodean una pieza específica de la propiedad. Esto podría incluir la administración y administración en una correduría de bienes raíces o en cualquier negocio que tiene propiedades de propiedad extensa o única.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Gestión Inmobiliaria Tiempo Parcial en Estados Moscú Rusia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here