Máster en Gestión Internacional en Baden-Württemberg, Alemania

Ver Másters en Gestión Internacional en Baden-Württemberg los Alemania 2018

Gestión Internacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Maestría en Gestión Internacional es una manera ideal en la gestión de las organizaciones que trabajan en los mercados globales. Se basa en una experiencia sustancial en la Escuela en los campos de la administración, negocios internacionales, marketing, estrategia, economía, operaciones, contabilidad y finanzas para darle las ideas más recientes en la gestión de pensamiento y perspectiva general de cómo las organizaciones globales trabajo hoy.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Baden-Württemberg Alemania 2018

Leer más

Master En Gestión Internacional (MIM) Heidelberg

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
Campus Tiempo completo 10 - 12 meses Inscripción abierta Alemania Heidelberg

El Máster de Gestión del programa MIM Internacional ha sido diseñado para preparar a los estudiantes que ya han completado un curso de estudio en un campo relacionado no laborable. El MIM grado 36 de crédito ... [+]

Del Master en Gestión Internacional (MIM)

El Máster de Gestión del programa MIM Internacional ha sido diseñado para preparar a los estudiantes que ya han completado un curso de estudio en un campo relacionado no laborable. El programa de grado MIM 36-crédito puede ser completado dentro de un año académico (que consta de dos semestres). El curso abarca una variedad de temas en la administración y la economía de la empresa, los estudiantes que califican para un futuro en administración de empresas y relaciones públicas.

Muchos puestos de negocios internacionales están disponibles dentro de los Estados Unidos, pero las oportunidades para trabajar y viajar al extranjero se encuentran en abundancia. Además de los principios básicos de negocios, los estudiantes se familiarizarán con las condiciones lingüísticas, sociales, económicas y políticas y prácticas comerciales de varios países. Principios de administración de empresas, así como la aplicación de la economía y la psicología de la comercialización están cubiertos.... [-]