Máster en Gestión Internacional en Austria

Ver Programas de Máster en Gestión Internacional en Austria 2018

Gestión Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

MSc in International Management le permite adaptar sus selecciones temáticas de acuerdo con sus intereses comerciales o cortar carrera. Va a inscribirse en la Gestión Internacional MSc, y después de que elegirán un camino en función de su ruta de interés.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Mejores Estudios de Posgrado en Gestión Internacional en Austria 2018

Leer más

CEMS Master In International Management (CEMS MIM)

CEMS - The Global Alliance in Management Education
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Austria Viena

El CEMS MIM es un posgrado, grado de pre-experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 28 principales instituciones [+]

CEMS MIM Master en Gestión Internacional

CEMS es una alianza estratégica de las escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales que en conjunto ofrecen el CEMS Master in International Management (MIM). La oficina administrativa CEMS se encuentra en el campus de HEC cerca de París, con el programa y relaciones corporativas están gestionados por un equipo dedicado dentro de cada escuela miembro. Usted encontrará todas las universidades miembros CEMS utilizando las palabras clave "CEMS" en el Máster en Gestión de motores de búsqueda de Compass o haciendo clic en la lista de socios CEMS continuación.

El CEMS MIM es un pre-experiencia de posgrado abierto a estudiantes multilingües inscrito en un programa de Maestría en Administración en una de las escuelas miembros CEMS. Los alumnos estudian en su universidad de origen por un semestre y luego pasan un segundo semestre en una escuela miembro de la CEMS diferente. Algunos estudiantes pueden incluso optar por tomar los dos semestres en el extranjero, en dos escuelas diferentes (la "pista tri-nacional"). Otros componentes clave del curso incluyen: cursos básicos en Estrategia y Gestión Intercultural, cursos electivos, seminarios habilidad, proyecto empresarial y una pasantía internacional obligatorio.... [-]