Máster en Gestión Internacional en Kufstein, Austria

Ver Másters en Gestión Internacional en Kufstein a Austria 2017

Gestión Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Kufestein es un pueblo acogedor, especialmente para los estudiantes que llegan a estudiar allí. Las instituciones de los estudiantes ofrecen instalaciones de calidad de la zona, así como cursos de grado competitivos.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Kufstein Austria 2017

Leer más

Estudios De Negocios Internacionales Pies

FH Kufstein Tirol - University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Austria Kufstein

Este grado completa nueva maestro 's, con su orientación internacional, permite a los estudiantes a elegir una de las dos especialidades, mientras que al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de asignaturas optativas. [+]

Internacional de Estudios Empresariales de FT

En la actualidad es una perogrullada decir que la aceleración de la globalización hace que el mundo de los negocios internacionales un lugar exigente y desafiante. Sin embargo, es importante recordar que el cambio siempre ha sido parte de la forma en que vivimos nuestras vidas. Históricamente, las personas que han sido los más exitosos en el manejo de cambio han sido los que han participado en la educación superior en algún momento de sus vidas.

Las personas exitosas son generalmente las que tienen una actitud no sólo de adaptarse a circunstancias cambiantes, sino que se anticipan a la dirección del cambio y que pueden prosperar en ambientes dinámicos. ... [-]