Máster en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Bruselas, Bélgica

Encuentra Títulos de Máster en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Bruselas para Bélgica 2017/2018

Gestión Internacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Bruselas Bélgica 2017/2018

Leer más

Maestría En Gestión Y Estrategia Internacional

Vlerick Business School
Campus 1 año September 2018 Bélgica Bruselas Gante Lovaina + 1 más

¿Quieres competir en el plano internacional? Nuestra Maestría en Gestión y Estrategia Internacional le proporciona las herramientas y habilidades para dar los primeros pasos hacia una carrera internacional en negocios y administración. [+]

Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Bruselas, Bélgica. ¿Quieres competir en el plano internacional? Nuestra Maestría en Gestión y Estrategia Internacional le proporciona las herramientas y habilidades para dar los primeros pasos hacia una La carrera internacional en los negocios y la gestión. Este programa le ofrece la posibilidad de experimentar diferentes culturas empresariales. Vas a pasar hasta 3 meses en el extranjero incluyendo una inmersión en China y un proyecto de consultoría mundial en el extranjero. La combinación de un enfoque analítico riguroso, con un profundo conocimiento de los negocios internacionales, este programa altamente selectivo y exigente es la preparación perfecta para una carrera en consultoría estratégica o la gestión de alto nivel. Contenido del programa Vamos a empezar con un curso intensivo sobre todos los elementos esenciales de gestión, antes de pasar a las materias básicas. Esto asegura que todo el mundo, independientemente de su origen estudio, domina los conceptos básicos. A lo largo de los diferentes módulos se tendrá que enfrentar a numerosos desafíos a la acción de aprendizaje y ejercicios de desarrollo personal. En la segunda parte del programa, usted se centran en temas de Gestión y Estrategia Internacional. También tendrá la oportunidad de elegir un campamento de arranque estrategia centrada en la industria. El viaje a China Inmersión Global le dará ideas sobre cómo se hacen los negocios en otras culturas. En la etapa final del programa, que invertirá otros 2 meses en el extranjero durante su Proyecto Global Consultancy. Experiencia de Aprendizaje Usted... [-]