Máster en Gestión Internacional en Estados Saint-Jérôme, Canadá

Ver Másters en Gestión Internacional en Estados Saint-Jérôme y Canadá 2017

Gestión Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Estados Saint-Jérôme Canadá 2017

Leer más

Masters Gestión De Proyectos

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Canadá Gatineau Saint-Jérôme + 1 más

Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones. [+]

Másters en Gestión Internacional en Estados Saint-Jérôme, Canadá. Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones. Por lo tanto, después de estudiar la viabilidad de estos proyectos, que serán capaces de poner en práctica la estrategia más adecuada para su consecución. Gracias a las herramientas de planificación que se han integrado en su práctica, estos administradores para asegurar que los objetivos, tanto financieros como organizacionales, serán alcanzados. Competente en la gestión de los recursos humanos, sino que también se unirá a la gente capaz de garantizar el éxito del proyecto. REGULAR DE FLUJO - CON MEMORIA (M.SC,) Esta vía de interés para aquellos que deseen desarrollar sus conocimientos en la investigación. Útil para la práctica de los administradores que quieran profundizar en un problema práctico concreto, sino que también es para las personas que desean continuar sus estudios a nivel de postgrado. Esta vía permite el desarrollo de habilidades de investigación científica tanto conceptual como a través de la utilización de instrumentos avanzados para la recolección y procesamiento de datos. Escribir una memoria permitirá a los estudiantes para avanzar en el conocimiento en la disciplina, proporcionando soluciones innovadoras a problemas avanzados de gestión de proyectos. TRAYECTORIA PROFESIONAL (MGP) camino general - especializado o con estudio dirigido Los tres caminos de este perfil son para profesionales que ya operan en un entorno... [-]