Máster en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Quebec, Canadá

Encuentra Estudios de Posgrado en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Quebec la Canadá 2018

Gestión Internacional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Quienes desean avanzar en sus carreras o educación académica pueden considerar completar un curso en Gestión Internacional. Con sus aspectos multidisciplinarios, este curso puede beneficiar a estudiantes de varias diciplinas, y ayudarles a obtener una perspectiva global sobre el campo de la gestión y sus aplicaciones.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Quebec Canadá 2018

Leer más

IMPM

International Masters Program for Managers
Campus Tiempo Parcial 16 meses January 2018 Canadá Montreal

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales. [+]

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales.

Acompañan a estos módulos todo tipo de actividades intrigantes , dentro y fuera de la clase: Co-coaching, Friendly Consulting, Dedicated Tables, Managers Exchanges y Impact Teams. Asistir a los cinco módulos y completar satisfactoriamente los documentos y el intercambio administrativo resultará en la adjudicación del Certificado IMPM.

Aquellos que deseen recibir el título de Maestría en Administración de la Universidad McGill o un Máster Internacional en Administración Ejecutiva de la Universidad de Lancaster, más allá del Certificado IMPM, escriban un Documento Final que les permita profundizar en un tema que les preocupa.... [-]