Máster en Gestión Internacional Educación a distancia en España

Ver todos los Másters en Gestión Internacional Educación a distancia en España 2017

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Gestión Internacional Educación a distancia en España 2017

Leer más

Master Internacional En Gestión

Audencia Business School
Campus o En línea Tiempo completo 12 - 24 meses

El programa prepara a los jóvenes profesionales IMM para una carrera de gestión en los mercados internacionales y las empresas. Usted tomará cursos dirigidos por expertos mundiales dentro de un campus y programa de estudios muy internacional. [+]

El programa prepara a los jóvenes profesionales IMM para una carrera de gestión en los mercados internacionales y las empresas. Usted tomará cursos dirigidos por expertos mundiales dentro de un campus y programa de estudios muy internacional.

Los diversos orígenes culturales y académicas de nuestros estudiantes IMM se suma al sabor internacional del programa y reflejan la realidad del entorno empresarial global de hoy. El programa combina el estudio detallado de los temas generales de gestión con una perspectiva internacional multicultural y da a los estudiantes la oportunidad de experimentar el estudio en un máximo de dos países diferentes.

Los estudiantes con al menos un niño de 4 años licenciatura puede solicitar el programa de un año (Fast Track) y los estudiantes con una licenciatura de 3 años pueden solicitar el programa de dos años (Track Full).... [-]