Máster en Gestión Internacional Educación a distancia en Estados Madrid, España

Encuentra Programas de Máster en Gestión Internacional Educación a distancia en Estados Madrid la España 2018

Gestión Internacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional Educación a distancia en Estados Madrid España 2018

Leer más

Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas (MIM)

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
En línea Tiempo completo 1 año October 2018 España Madrid

El Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas (MIM) te prepara para trabajar interculturalmente, proporcionándote habilidades para la gestión empresarial especializada en un entorno internacional. Te permitirá trabajar como manager en el mercado mundial, iniciando una carrera dentro de una organización multinacional o global. Este programa está principalmente dirigido a estudiantes que provienen del campo de Economía, Administración de Empresas o grados en Ingeniería. Los candidatos procedentes de diferentes áreas de estudios, tendrán que completar los complementos formativos para adquirir los fundamentos del management. [+]

Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas (MIM)

El Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas (MIM) te prepara para trabajar interculturalmente, proporcionándote habilidades para la gestión empresarial especializada en un entorno internacional. Te permitirá trabajar como manager en el mercado mundial, iniciando una carrera dentro de una organización multinacional o global.

Este programa está principalmente dirigido a estudiantes que provienen del campo de Economía, Administración de Empresas o grados en Ingeniería. Los candidatos procedentes de diferentes áreas de estudios, tendrán que completar los complementos formativos para adquirir los fundamentos del management.... [-]


Programa Dual Master

United International Business Schools
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

El Programa Dual Master les permite a los estudiantes obtener 30 créditos adicionales (o 3 términos adicionales) para un total de 90 y obtener dos títulos de Maestría. [+]

El Programa Dual Master les permite a los estudiantes obtener 30 créditos adicionales (o 3 términos adicionales) para un total de 90 y obtener dos títulos de Maestría. Cualquier combinación de programas es posible, incluidos los ofrecidos por nuestra institución hermana, el Colegio Europeo de Estudios Liberales. Los requisitos aplicables del programa dependerán de la combinación de programas.

por ejemplo, una Maestría en Administración de Empresas en combinación con una Maestría en Ciencias en Gestión de Marketing.

Programas Maestros

MBS - Máster en Ciencias Empresariales (60 créditos)

MBA - Maestría en Administración de Empresas (60 créditos)

MIM - Máster en Gestión Internacional (60 créditos)... [-]