Máster en Gestión Internacional Tiempo Parcial en la Florida, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Postgrado en Gestión Internacional Tiempo Parcial en la Florida a Estados Unidos de América 2017

Gestión Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en la Florida Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De Gestión Internacional (mim) Florida

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
Campus 10 - 12 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Florida

El Máster de Gestión del programa MIM Internacional ha sido diseñado para preparar a los estudiantes que ya han completado un curso de estudio en un campo relacionado no laborable. El MIM grado 36 de crédito ... [+]

Del Master en Gestión Internacional (MIM)

 

El Máster de Gestión del programa MIM Internacional ha sido diseñado para preparar a los estudiantes que ya han completado un curso de estudio en un campo relacionado no laborable. El programa de grado MIM 36-crédito puede ser completado dentro de un año académico (que consta de dos semestres). El curso abarca una variedad de temas en la administración y la economía de la empresa, los estudiantes que califican para un futuro en administración de empresas y relaciones públicas.

 

Muchos puestos de negocios internacionales están disponibles dentro de los Estados Unidos, pero las oportunidades para trabajar y viajar al extranjero se encuentran en abundancia. Además de los principios básicos de negocios, los estudiantes se familiarizarán con las condiciones lingüísticas, sociales, económicas y políticas y prácticas comerciales de varios países. Principios de administración de empresas, así como la aplicación de la economía y la psicología de la comercialización están cubiertos.... [-]