Máster en Gestión Internacional en Oulu, Finlandia

Ver Másters en Gestión Internacional en Oulu acerca Finlandia 2017

Gestión Internacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Oulu Finlandia 2017

Leer más

Máster En Gestión De Negocios Internacionales

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

La educación Administración de Negocios Internacionales se centra en la gestión y las principales empresas internacionales. Los temas se combinan de diferentes ámbitos de la gestión empresarial, lo que hace a IBM un programa verdaderamente multidisciplinar. La educación incluye temas de cuatro núcleos de aprendizaje: teorías y conceptos de gestión de negocios internacionales, las aplicaciones de organización, ejecución y liderazgo propios puntos de vista a la gestión de los negocios internacionales. [+]

Másters en Gestión Internacional en Oulu, Finlandia. Master en Dirección de Negocios Internacionales La educación Administración de Negocios Internacionales se centra en la gestión y las principales empresas internacionales. Los temas se combinan de diferentes ámbitos de la gestión empresarial, lo que hace a IBM un programa verdaderamente multidisciplinar. La educación incluye temas de cuatro núcleos de aprendizaje: teorías y conceptos de gestión de negocios internacionales, las aplicaciones de organización, ejecución y liderazgo propios puntos de vista a la gestión de los negocios internacionales. Una estrecha relación entre la teoría y la práctica se mantiene en investigación, de enseñanza y de la empresa proyectos. Durante los estudios, los estudiantes se involucran y participan activamente en las tareas, tanto para pequeñas y grandes empresas. La educación tiene como objetivo dar a los estudiantes las herramientas necesarias en la gestión, creación y desarrollo de diversos tipos de organizaciones internacionales, incluidas las nuevas empresas. Los graduados de IBM serán premiados con un grado de Maestría en Ciencias, con especialización en Gestión de Negocios Internacionales con la posibilidad de continuar sus estudios a nivel de doctorado. Los graduados son capaces de trabajar en una variedad de diferentes profesiones de las ventas internacionales y marketing, producto / servicio o actividad de gestión, aprovisionamiento y logística internacional, la fabricación o prestación de servicios a la consultoría, empresarial o profesiones gubernamentales. Perfil del estudiante de Administración de Empresas Internacionales Cada año un número creciente de estudiantes se aplican a formar parte del programa de Negocios Internacionales con... [-]