Máster en Gestión Internacional Educación a distancia en Francia

Ver todos los Másters en Gestión Internacional Educación a distancia en Francia 2017/2018

Gestión Internacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

MSc in International Management le permite adaptar sus selecciones temáticas de acuerdo con sus intereses comerciales o cortar carrera. Va a inscribirse en la Gestión Internacional MSc, y después de que elegirán un camino en función de su ruta de interés.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Empieza hoy Másters en Gestión Internacional Educación a distancia en Francia 2017/2018

Leer más

International Master in Management

Audencia Business School
Campus o En línea Tiempo completo 12 - 24 meses September 2018 Francia Nantes

[+]

Mejores Másters en Gestión Internacional Educación a distancia en Francia. Si desea que cavar muy profundo en una región en particular o mejorar sus conocimientos del idioma extranjero, optar por estudiar en el extranjero con uno de nuestros principales socios internacionales. Para obtener más información sobre oportunidades de estudio en el extranjero en la Audiencia, por favor, póngase en contacto con nosotros. CARRERA Y ALUMNI Resultados de carrera probados para el éxito internacional con la creciente globalización de las economías del mundo, las empresas necesitan líderes altamente capacitados que pueden hacer frente a cuestiones complejas y desafiantes - y de manera innovadora y socialmente responsables que hacen hincapié en la ética junto con la rentabilidad. [-]