Máster en Gestión Internacional en Estados Gard, Francia

Ver Másters en Gestión Internacional en Estados Gard e Francia 2017

Gestión Internacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Estados Gard Francia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here